jueves, 3 de noviembre de 2016

Siempre es verano en el Hotel Don Pancho

El Hotel Don Pancho quiere aportar a este proyecto sus más de 40 años de experiencia y por ello trabaja para promover el turismo nacional e internacional en los meses menos populares, demostrando que las mejores vacaciones pueden estar aún por llegar.

El Hotel Don Pancho se suma a la iniciativa Benidorm Always Summer, un proyecto de Visit Benidorm que busca promover el turismo más allá de las vacaciones estivales. Gracias al suave y agradable clima de la ciudad es posible disfrutar de una escapada de invierno en Benidorm con todo tipo de actividades, incluyendo algunas que suelen asociarse al verano.




Sus instalaciones completamente renovadas, su reconocido y variado buffet y sus nuevas instalaciones dentro del hotel (Gimnasio, Sala de Masajes, Bowling Green),  son la llamada perfecta para el turista que busca disfrutar de la emblemática ciudad de Benidorm en los meses de otoño e invierno.


¿Y qué ofrece Benidorm durante estos meses?

Todo tipo de actividades, para niños y mayores, para parejas, para grupos o para familias. Una interesante alternativa para pasar un fin de semana, un puente o una escapada más larga.

Actividades deportivas

Tales son el compromiso del Hotel Don Pancho con el deporte y su interés por fomentar el ocio sano entre sus huéspedes que es patrocinador de la “XXXIII Media Maratón Internacional de Benidorm y IV 10 Km”, el evento deportivo más importante de la ciudad y una de las carreras más destacas a escala nacional. Con más de 3.000 participantes, cuenta con una destacada participación de corredores internacionales que quieren disfrutar de este recorrido por la costa y el centro de la ciudad.

Benidorm también ofrece muchas otras alternativas deportivas para aquellos que prefieran disfrutar haciendo deporte. Actividades acuáticas como buceo y snorkel, vela, parapenting, kite surf, kayak o submarinismo, con un destacado circuito de cable ski de mil m2 para hacer ski naútico sin necesidad de barco.


Además, hay rutas en bicicleta por la ciudad y por las zonas de costa, golf, karting o los segway tour de Benidorm, entre otros muchos deportes. Una oferta amplia y está adaptada para todos los gustos y edades.

Ocio y música

Benidorm, famosa internacionalmente por sus festivales, cierra su calendario de eventos con el “British Fancy Dress Party", una enorme fiesta “no oficial” de disfraces donde ciudadanos, principalmente británicos, se reúnen para disfrutar de un ambiente divertido con mucho color.

Todo ello, después de las fiestas patronales de Benidorm, protagonizada por la “Cabalgata del Humor” y les Copletes, la Nit d’albaes, Mascletaes y ofrendas de flores llevadas a cabo por peñas abiertas a todos los visitantes que lo deseen.

Relax y Wellness

Los que prefieran unas vacaciones relajadas, dedicadas al cuidado de uno mismo, encontrarán lo que buscan en el microclima de Benidorm. Una ciudad pensada para pasear y relajarse que, desde que dedicase su primer folleto turístico, allá por 1890, a una oferta de turismo de salud, ha trabajado para ofrecer bienestar y descanso a sus visitantes.

El Hotel Don Pancho pone al alcance de sus huéspedes la posibilidad de hacer una escapada saludable gracias a algunos de los servicios que ofrece, como una exclusiva Sala de Masajes, donde disfrutar de una amplia variedad de masajes tailandeses que ayudarán a conectar cuerpo y mente.

Playas

Las interminables playas de Benidorm y su incomparable clima la convierten en uno de los mayores atractivos de la costa mediterránea y del extranjero. Dos playas de arena fina y dos calas de aguas transparentes, ambas con cuidados paseos marítimos desde donde disfrutar de las vistas mientras se dan largas caminatas. El Hotel Don Pancho se encuentra a escasos 100m de la Playa de Levante, ofreciendo, además, unas fantásticas vistas al mar desde todas sus habitaciones.


Una completa APP

Para organizar cómodamente todas las posibilidades que ofrece la ciudad existe “Benidorm APP”, una guía turística interactiva donde encontrar lugares de interés, una guía comercial, contactos y mapas que consultar desde cualquier móvil o tablet.


Una ciudad y un hotel preparados para ofrecer el mejor servicio en cualquier momento del año.

Hotel Don Pancho
Hoteles en Benidorm
www.hoteldonpancho.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario