domingo, 20 de noviembre de 2016

El Hotel Don Pancho apuesta por el deporte en la Mediomaratón de Benidorm

Los próximos días 26 y 27 de noviembre vuelve de nuevo la Media Maratón de Benidorm y la carrera de los 10km. En el Hotel Don Pancho nos gusta apostar por el deporte y los hábitos de vida saludables, y por eso hemos querido formar parte de esta sana y divertida competición colaborando como alojamiento oficial de ambas carreras.

La Media Maratón de Benidorm es una de las grandes citas del otoño del Mediteráneo y este año celebra su 33 edición. Tiene una distancia de 21.097 metros, que se recorren por el centro y la costa de la ciudad de Benidorm, lo que permite tener una vista panorámica tanto del interior como de su preciosa Bahía mientras se practica el running, un deporte cada día más de moda.

Cada vez más popular, la Media Maratón de Benidorm recibe visitantes no sólo de todo el país, sino también un gran número de extranjeros que se animan a vivir esta experiencia que mezcla deporte y turismo, dándole a nuestra ciudad aún más fama internacional. El año pasado nuestras calles acogieron a 3.000 los corredores de los que casi la mitad eran de otros países, lo que es un claro ejemplo del influjo internacional que supone esta Media Maratón. Este año se espera que crezca el número de inscritos y que de nuevo se convierta en un total éxito y un referente deportivo.



Para los que aún están empezando en esto de competir corriendo, la carrea de los 10km de Benidorm es perfecta para iniciarse o, incluso, para entrenarse, debido a su trazado limpio, céntrico y emocionante. Es una de las más rápidas y con más participantes de la Costa Blanca, y se recorre por dentro de la ciudad, lo que la hace muy divertida.

Como alojamiento oficial de la carrera, el Hotel Don Pancho intenta hacer que sus clientes encuentren entretenimiento a la vez que se ejercitan al aire libre en un lugar que destaca por su clima agradable, incluso en esta época del año.  Por eso ha preparado una oferta especial pensada para los runners que se animen a participar en esta competición y se alojen en el hotel, que incluye una cena buffet especial para los corredores y late check-out, hasta las 18.00 horas.

Además, pensando en el bienestar de los corredores, esta oferta permitirá cancelar la reserva sin gastos en caso de lesión (condiciones a consultar con el hotel). Un detalle muy de agradecer en caso de vivir algún percance.  Toda una oportunidad para aquellos que deseen disfrutar del mejor ambiente, un plan sano y ameno y el mejor alojamiento para descansar después.

La oferta “Escapada Running”, contempla dos paquetes diferentes:

ü  Pack corredor: contempla una noche para dos personas en Habitación Estándar por 80€. Incluye cena buffet especial, desayuno buffet, late check- out (18.00 h), parking y cancelación sin gastos en caso de lesión.
ü  Pack especial: Para un mínimo de dos noches en habitación estándar por 75€ (por noche). Incluye cena buffet especial, desayuno buffet, late check- out (18.00 h), parking y cancelación sin gastos en caso de lesión.
¿A que es un plan apetecible? Pues aún hay tiempo para inscribirse y conseguir un dorsal, a través de la web http://mediomaratonbenidorm.com/

¡Nos vemos en la carrera!

Hotel Don Pancho
Hoteles de 4 * en Benidorm
http://hoteldonpancho.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario