domingo, 7 de agosto de 2016

Los Áticos del Hotel Don Pancho: un nuevo e incomparable lujo en la Playa de Levante, en Benidorm

El Nuevo Hotel Don Pancho es, ahora más que nunca, una referencia en estilo, diseño y elegancia.

Tras una completa reforma, el hotel Don Pancho ofrece ahora dos nuevas y exclusivas estancias preparadas para satisfacer a los clientes más exigentes.

El Ático y el Ático Suite son dos nuevas habitaciones de alta gama ubicadas en la parte más alta de este hotel en Benidorm; el ático, la zona más privilegiada por sus amplios espacios, terrazas y sus incomparables vistas.

Estos dos alojamientos únicos de lujo están equipados con todo tipo de detalles y ofrecen intimidad, puesto que están en una planta separada del resto de las habitaciones del hotel.


Tanto el Ático como el Ático Suite ofrecen las mejores vistas desde la Playa de Levante, puesto que, al estar situadas en la planta más alta del edificio, permiten una completa panorámica del mar, la costa y la ciudad.

Ático Suite
Concebido para ofrecer un espacio de categoría a la vez que práctico,  el Ático Suite cuenta con mobiliario de diseño y una distribución de varias estancias.


Su distribución incluye una zona de salón totalmente separada del dormitorio, para poder leer o ver una película sin interrumpir el sueño del compañero de viaje.   Este salón dispone de un cómodo sofá-cama con colchón doble, y de su televisión propia.



La gran habitación principal cuenta con una enorme cama King Size de dos metros de ancho desde donde se divisa de frente el mar.

La espectacular terraza del Ático Suite es 5 veces más grande que la del resto de habitaciones del hotel, y cuenta con un cómodo sofá y  tumbonas.   Los huéspedes pueden regular el nivel de sombra a su antojo, ya que la terraza dispone de toldos eléctricos.


Desde esta magnífica terraza privada se puede tomar el sol, disfrutar de un almuerzo privado, recibir visitas, o disfrutar de una inolvidable puesta de sol, con el skyline de la ciudad de fondo.



Pero lo que más llama la atención del Ático Suite es la llamada Infinity Shower (Ducha Infinita), una sensacional ducha cuya gran pared de cristal permite deleitarse con una refrescante y espectacular vista del Mar Mediterráneo.



Ático
El Ático es la versión ‘mini’ del Ático Suite, en formato dormitorio;  ofrece sus mismas vistas espectaculares, su gran terraza con hamacas y sofás, y por supuesto su ‘Infinity Shower’.  El mobiliario de diseño es también el mismo que el del del Atico Suite.

El Ático ofrece el tamaño de una habitación Standard del hotel y puede alojar a dos personas. Su gran y ultra-cómoda cama doble de 1.80m. de ancho también permite a los huéspedes despertarse en ella divisando de frente el Mar Mediterráneo.



El Ático y el Ático Suite se pueden reservar juntos, alojando un total de hasta 7 personas

La privacidad de esta opción es excepcional ya que las dos estancias contiguas ocupan por sí solas la planta entera del ático.  Esta planta tiene una entrada independiente a la que ningún otro huésped del hotel puede acceder.
  
Los mejores detalles esperan a nuestros huéspedes del Ático y Ático Suite, que serán recibidos con un Paquete Especial de Bienvenida para que se sientan como en casa.   Por supuesto disfrutarán también de amenities de categoría, zapatillas y albornoz, botellas diarias de agua , y servicio de té y café, entre otros lujos.

Como en el resto del hotel, la atención personalizada de nuestro reconocido equipo borda una estancia de lujo.
  
Y es que ofrecer un magnífico servicio ha sido siempre el objetivo de la gran reforma realizada en el Hotel Don Pancho este año, en la que se han renovado todas las zonas comunes del hotel.   La nueva Terraza-Piscina Chill-out y el espectacular restaurante deleitan a nuestros huéspedes todos los días.

Pero la guinda del Hotel Don Pancho es sin duda sus nuevos Áticos;  alojarse en ellos es una experiencia única para pasar unas vacaciones en Benidorm inolvidables.

Hotel Don Pancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario