lunes, 22 de agosto de 2016

Consejos para organizar un fin de semana único en Benidorm

Cuando llegan las vacaciones todo el mundo quiere aprovechar el tiempo al máximo posible.



Después de haber estado todo el año trabajando es lógico que se desee llenar cada hora de vacaciones con estupendos planes, soñados durante tantos meses.

Por eso, es fundamental organizarse bien, especialmente si la escapada es de pocos días o de un fin de semana. Así, cundirá más el viaje.

En el Hotel Don Pancho proponemos una serie de consejos para preparar un fin de semana en Benidorm único y bien aprovechado.

Muchas veces hay ideas que se dan por hecho, pero es muy útil tenerlas en cuenta para que no “no nos pille el toro”.

Calcular el destino, la ruta y evitar atascos: lo principal es tener claro el destino al que se va, reservar con tiempo para no quedarse sin plaza y organizar el plan de ruta para llegar a él.

En la web del Hotel Don Pancho se encuentra perfectamente indicada la ubicación para que al meterla en el GPS o mirar en Google no haya dudas. No perder tiempo en el viaje es algo muy importante, así se llegará antes al destino sin sustos ni contratiempos.

Otro buen consejo para antes de salir de casa es consultar el tráfico, evitando así las horas de mayor atasco.

Conocer los alrededores: es aconsejable informarse sobre qué actividades ofrecen los pueblos y ciudades de alrededor, ampliando así el radio de ocio.

Reservar y sacar entradas con antelación: en algunos restaurantes o parques temáticos es imprescindible acceder con reserva, por lo que es necesario sacar una entrada o tique previo bien por teléfono, bien por Internet. Así, además, se evitarán colas y esperas innecesarias.

En Benidorm y alrededores hay numerosas actividades de deporte, de ocio… que pueden hacer del fin de semana algo espectacular. Por las zonas de playa de Benidorm hay numerosos restaurantes para comer o chiringuitos en los que tomar algo de manera relajada.

Pero si cuando llega la noche ya se está cansado y no apetece salir a pasear, en el Hotel Don Pancho hay actividades para disfrutar de la noche sin necesidad de moverse.

Para empezar, el hotel cuenta con música en vivo y bailes en sus salones, y para continuar, hay una fantástica terraza Chill Out para tomar algo de manera relajada con vistas a la piscina iluminada del hotel.



Organizar el equipaje: preparar a conciencia la maleta puede resultar tedioso, pero nos ayudará a ahorrar tiempo, espacio y, sobre todo, a olvidarnos enseres imprescindibles, como el traje de baño o las gafas de sol. Simplemente hay que hacer una lista con las cosas que se van a necesitar.

Es más fácil si se empieza a pensar en las cosas desde la cabeza hasta los pies, así no se quedará olvidada ninguna prenda ni producto de aseo. Además, también es importante pensar en los móviles y sus cargadores, cámaras de fotos, tablets, libros electrónicos…

Olvidarse del trabajo: dejar el móvil de trabajo en casa y desconectar el correo electrónico es fundamental para un verdadero descanso, y para disfrutar de la compañía, la buena comida y el intenso descanso que ofrece el Hotel Don Pancho.

Así, será posible degustar la enorme variedad de platos de nuestro Buffet internacional sin llamadas que interrumpan el almuerzo, o refrescarse con una bebida en el Pool Bar sin estar, mientras tanto, leyendo emails.

Por último, y para que la escapada sea ya del todo perfecta, nada mejor que una sesión de masaje tailandés o una partida en el Bowling Green del hotel.


¡La guinda para unos días inolvidables!

Hotel Don Pancho
Hoteles en Benidorm
www.hoteldonpancho.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario