Se va acercando el día de San Valentín y son muchas las parejas que preparan un viaje para ese día especial. Benidorm ofrece estos días, y el resto del año, gran variedad de actividades para hacer de un viaje a Benidorm una experiencia inolvidable.
La playa de Levante, visita casi obligada en Benidorm
Benidorm posee una de las mejores playas de todo el litoral levantino y una de las más conocidas de Europa, la Playa de Levante. Es una playa en pleno centro urbano, de más de dos kilómetros de largo. Tanto de día como de noche, su playa arenosa y sus aguas claras son una visita casi obligada en cualquier viaje a Benidorm.
Un lugar perfecto para dar un paseo a media tarde, darse un baño o tomar el sol hasta bien entrada la tarde. A su lado se encuentra el animado paseo marítimo, lleno de actividad a cualquier hora del día, perfecto para disfrutarla en pareja.
Disfrutar de una noche romántica en Benidorm
Durante el fin de semana de San Valentín, la mayoría de los restaurantes y hoteles en Benidorm van a publicar sus ofertas para una maravillosa cena en pareja. Es el momento ideal para aprovecharlas. Comida tradicional, italiana, oriental... en Benidorm se puede encontrar un lugar que se adapte a los gustos y presupuesto del visitante. Es una noche perfecta para pasar un rato especial y romántico en pareja.
La noche de Benidorm, apta para todos los públicos
Tras una buena cena, se puede aprovechar la amplia variedad de locales disponibles en Benidorm para pasar un rato escuchando buena música. Si se visita Benidorm en el fin de semana de San Valentín, hay muchas y diferentes posibilidades disponibles, dentro y fuera de los hoteles.
Por regla general, los hoteles preparan sus ofertas con una cena especial y con actividades especiales para esa noche como música en vivo o baile. Todos hotel en Benidorm que se precie tiene una atractiva oferta para esta noche romática. Pero además la noche de Benidorm oferta para esta ocasión galas especiales en el Benidorm Palace o divertidos espectáculos en sus cabarets o baile en sus decenas de locales de copas.
Relax y bienestar en su viaje a Benidorm
La ciudad de Benidorm es un lugar inigualable si se busca disfrutar de momentos de relax. Durante el invierno no hay aglomeraciones de gente y el turista de invierno suele ser persona de mediana edad que busca disfrutar de la tranquilidad de una ciudad al lado del mar con un clima envidiable.
Actividades especiales en Benidorm para disfrutar en pareja
Muchas son las actividades y experiencias especiales que se pueden disfrutar en Benidorm. ¿Compras? Benidorm dispone de gran variedad de tiendas en su centro urbano y varios mercadillos en los que encontrar un detalle bonito para regalar o regalarse. ¿Algo diferente? El Benidorm Palace abre su espectáculo casi todos los días de la semana. ¿Gastronomía? Benidorm cuenta con una amplia oferta de restaurantes de todo tipo de cocina, internacional, italiana, asiática, francesa y como no, su propia gastronomía local que va desde un exquisito Arroz Caldoso hasta el postre más popular como es el Bollo de San Blás.
Benidorm ofrece a todo aquel que la visita muchas y muy diferentes actividades para disfrutar de un tiempo en pareja. Una escapada de fin de semana a Benidorm es una excelente forma de celebrar en pareja el día de San Valentín.
Hotel Don Pancho
Hotel en Benidorm
http://hoteldonpancho.es/
El Hotel Don Pancho, situado a sólo 2 minutos andando de la Playa de Levante, en Benidorm, es la opción perfecta para aquellos que buscan paz y tranquilidad. Totalmente renovado en 2016 cuenta con 255 habitaciones con un diseño elegante y actual, una terraza soleada y unas maravillosas vistas al mar. Si buscas los mejores servicios y las instalaciones más exclusivas, el Hotel Don Pancho es tu hotel en Benidorm.
martes, 11 de febrero de 2014
Escapada romántica a Benidorm en San Valentín
Etiquetas:
benidorm,
cena,
dia san valentin,
escapada,
fin,
hotel,
oferta,
san valentin,
semana
Ubicación:
Benidorm, Alicante, España
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario