El hotel Don Pancho pone a disposición de los usuario y clientes su nueva web.
El objetivo principal del nuevo diseño es el de ofrecer un espacio en Internet más práctico y útil tanto para los clientes como para los usuarios.
Este hotel en Benidorm presenta la nueva versión de su web que ofrece importantes mejoras como son:
Una web más simple
Las opciones de navegación a través de la web se han reducido considerablemente. Se ha dejado acceso sólo aquellas opciones que son de más interés para los usuarios según el estudio de uso de la web anterior.
Una web más visual
El hotel Don Pancho es consciente de la importancia de la imagen a la hora de elegir un hotel. La nueva web está enfocada a la presencia constante de imágenes del hotel que corroboran la descripción de las instalaciones en los contenidos textuales.
Una amplia galería de imágenes permite conocer todas las instalaciones del hotel detalle a detalle.
Una web más social
Las redes sociales son actualmente una extensión más de la presencia de los hoteles en Benidorm a través Internet. Desde todas las páginas se ha facilitado el acceso rápido a las redes sociales donde le hotel Don Pancho tiene presencia, como Facebook, Twitter o Google + entre otras.
El contenido multimedia relacionado con el hotel también se comparte a través YouTube o Flickr y, además, se está poniendo en marcha un blog con el objetivo de informar a los usuarios de toda novedad relacionada con el hotel. Este blog también está pensado para ofertar información de interés sobre Benidorm y alrededores.
Una web más orientada a los usuarios
Haciéndose un análisis preliminar de las diferentes resoluciones de pantalla más comunes entre los usuarios, la web está diseñada para que el contenido relevante abarque todo el espacio disponible de pantalla. Esto facilita en gran medida el acceso a la información de interés en un solo vistazo sin tener que utilizar el desplazamiento de la pantalla.
Una web más práctica para reservar
La reserva en la nueva web del hotel Don Pancho está accesible desde todas las páginas. Se ha dispuesto de un pequeño formulario presente en la zona visible de todas las páginas de la web. Este formulario no invade el contenido pero está presente en todo momento de forma sutil.
El proceso de reserva también ha sido rediseñado
- Se han reducido los pasos de reserva, el proceso es más corto, fácil y directo.
- Se ha eliminado toda petición de datos que no tiene interés directo con la reserva.
- El proceso de reserva se ha integrado dentro de la propia web del hotel.
- La petición de datos se realiza a través de protocolos de seguridad. El usuario tiene la confianza de que deposita los datos en sitio seguro.
En definitiva, el hotel Don Pancho ha unido todos sus esfuerzos para mejorar la experiencia de sus clientes y usuarios a través de Internet.
Don Pancho
Hotel en Benidorm
http://www.hoteldonpancho.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario