martes, 27 de diciembre de 2016

El Hotel Don Pancho aúna deporte y compromiso social

En el día de hoy el Hotel Don Pancho, representado por Don Francisco José Quiles Fenoll, Director General del GRUPO DON PANCHO, ha firmado un Convenio con la ASOCIACIÓN ULTRAFONDO SOLIDARIO, representada por su Presidente Don Miguel Ángel Cayuela Gómez, que permitirá llevar a cabo el Proyecto DESAFIO MDS 17.


El acuerdo firmado hará posible la participación de Don Miguel Ángel Cayuela en la 32ª edición del MARATHON DES SABLES 2017 que se celebrará entre el 7 y el 17 del próximo mes de Abril, en el sur del Sahara Marroquí, y en el que a lo largo de 6 etapas se recorrerán 250 Km. Esta prueba deportiva está considerada como una de las pruebas de ultra-resistencia y autosuficiencia más duras del planeta.

Esta participación deportiva será el eje sobre el cual se ha diseñado un programa de charlas y actividades destinadas a dar visibilidad y sensibilizar a la sociedad sobre el trastorno TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con o sin Híper-activad), el síndrome de Asperger y el Autismo, que se originan en la infancia, y destinadas, también a recaudar fondos para ayudar a través de la ASOCIACION TDAH ANTONIO GARCÍA-San Vicente a las familias y los niños que las padecen.

El Hotel Don Pancho quiere, por un lado, fomentar el deporte y, por el otro, apoyar a colectivos más desfavorecidos o con mayores dificultades de inserción social . Esta colaboración aglutina valores como el afán de superación, el esfuerzo, el compañerismo, el trabajo, la constancia, el sacrificio y el compromiso social. Valores todos ellos que encarna la figura de Don Miguel Ángel Cayuela y con los que se identifica plenamente el Hotel Don Pancho. Porque, a veces, lo más importante no son las piernas sino la voluntad y la tenacidad para salir adelante...

Hotel Don Pancho
Hotel en Benidorm
www.hoteldonpancho.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario