lunes, 20 de junio de 2016

Estrena escapada en el renovado Hotel Don Pancho

  • Una oportunidad para inaugurar un hotel con más de 40 años de prestigio, completamente renovado y actualizado.
  • Desde las habitaciones hasta la vajilla, todo en este icónico hotel es nuevo a estrenar, menos el servicio, que sigue siendo tan exclusivo como siempre.

Estrenamos temporada, estrenamos traje de baño… ¿por qué no estrenar hotel? Tras una intensa reforma, el Hotel Don Pancho ha reabierto sus puertas dispuesto a ofrecer un servicio aún más excelente, en un ambiente de gran calidad y diseño. Por ello, y para celebrar esta nueva etapa con sus visitantes, ha elaborado una oferta exclusiva para todos aquellos que deseen inaugurar el cambio de este emblemático establecimiento.

Confortables camas nuevas, esponjosas toallas, relucientes vajillas… el Hotel Don Pancho se ha renovado por dentro y por fuera. Los salones, las habitaciones y sus baños, la cocina y el restaurante, incluyendo mobiliario y menaje hasta el último detalle. Todo ha sido actualizado y reformado, empleando materiales de gran calidad y última generación, que aportan un toque de calidez y sofisticación al ambiente.

El exterior del hotel también se ha actualizado. Ahora dispone de una espectacular terraza solárium desde la que ver el mar y las vistas sobre la ciudad mientras de disfruta del sol junto a la nueva piscina. Las zonas ajardinadas de la entrada y las boutiques son también nuevas, como lo es la rompedora e innovadora fachada ventilada de Krion, un revolucionario compacto sintético de Porcelanosa. De hecho, el primer hotel del litoral mediterráneo en utilizar este material, que ya se ha utilizado en algunos edificios representativos de ciudades como Capri, Illinois, Nueva York, Casablanca o Toronto.



Además, el hotel Don Pancho ofrecerá también novedosos servicios a sus huéspedes, como clases de baile, gimnasia o idiomas, que, junto al nuevo gimnasio o la carta de masajes harán las delicias de sus visitantes.

Todo un lujo a estrenar con la garantía de más 40 de años de excelente servicio.

Hotel Don Pancho

2 comentarios:

  1. Si ya era agradable pasar las vacaciones con vosotros, tal y como lo habéis dejado lo difícil va ser querer salir de allí. Asta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Si ya era agradable pasar las vacaciones con vosotros, tal y como lo habéis dejado lo difícil va ser querer salir de allí. Asta pronto.

    ResponderEliminar