viernes, 29 de abril de 2016

La Puesta a Punto del Hotel Don Pancho

Ya estamos preparados para abrir de nuevo nuestras puertas.

Por fin, después de meses de duro trabajo, el Hotel Don Pancho está listo para recibir a sus huéspedes y ofrecerles lo mejor de lo mejor. Nuevas instalaciones, nuevos servicios… y, como siempre, la mejor atención al cliente.

Conseguir que nuestros visitantes disfruten al máximo de la estancia en nuestro hotel siempre ha sido una prioridad. Por eso, y para asegurarnos de que todo salga a la perfección en esta nueva etapa, el equipo del Hotel Don Pancho ha llevado a cabo una iniciativa innovadora y original: el programa Puesta a Punto del Hotel Don Pancho.

Este programa ha sido todo un reto, pero ha merecido la pena. Con el fin de comprobar que, tras la reforma, todo funcionase correctamente, seleccionamos a un variado grupo de exigentes huéspedes que, durante esta última semana, se alojaron en el hotel, poniendo a prueba nuestra capacidad de continuar ofreciendo el mejor servicio con unas instalaciones totalmente renovadas.

Estos huéspedes se seleccionaron entre algunos familiares del equipo del hotel, muy comprometidos con el éxito de este proyecto, y diferentes profesionales del sector con amplia experiencia turística y gran ojo crítico. 

Así, a lo largo de varios días probaron y comprobaron todos y cada uno de los aspectos del hotel, anotando cada detalle positivo… y negativo, porque nuestro objetivo era, precisamente, corregir los posibles fallos y evitarlos en el futuro.

Desde el tacto de las nuevas sábanas hasta la calidad de las vajillas. La comodidad de las camas recién estrenadas, el diseño y confort de las renovadas habitaciones, la funcionalidad de los cuartos de baño… 

Cada día, estos intrépidos visitantes examinaron con lupa el nuevo Hotel Don Pancho, comentando con la máxima objetividad los aspectos, buenos y malos, que más les llamaron la atención.

Las zonas comunes como la piscina, la terraza chill out o el restaurante y los bares fueron también analizados, pero no sólo desde el punto de vista práctico, sino también desde la calidad del servicio. buffet, los snacks y bebidas, la animación de los salones… Todo se sometió a examen y, si hubo algún defecto, se tomó nota de él y se corrigió inmediatamente. 

Pero la Puesta a Punto del Hotel Don Pancho no se quedó ahí. 

Nuestro personal también participó en este programa, teniendo la oportunidad de adaptar su trabajo a las nuevas instalaciones y detectando si había algún error o dificultad, estableciendo los medios para solucionarlo. Ha sido una gran experiencia que nos ha permitido subsanar incidencias y nos ha ayudado a mejorar. 

Ahora sí que podemos decir que estamos completamente listos para ofrecer unas vacaciones inolvidables, adelantándonos a las necesidades de nuestros clientes y mejorando sus expectativas. Una Puesta a Punto minuciosa y muy completa, en la que hemos disfrutado aprendiendo de nuestros especiales huéspedes. 

Les estamos muy agradecidos por su dedicación, y confiamos en volver a verlos pronto, junto a vosotros, en el nuevo Hotel Don Pancho.


¡Os esperamos! 

Hotel Don Pancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario