jueves, 9 de julio de 2015

FIESTA ANTES DEL CIERRE POR REFORMA- ESTE OCTUBRE

Cava gratis todas las noches,  espectáculos extra y otras sorpresas especiales para todos los huéspedes que se unan a nosotros la última semana de octubre de 2015, antes del cierre del hotel para nuestra gran reforma. Un ambiente lleno de diversión y entretenimiento que estará presente en todo el Hotel Don Pancho mientras celebramos estos últimos 43 años y miramos hacia nuestro futuro junto con todos nuestros fieles clientes que nos han dado su apoyo durante tantos años.

Todos los que formamos parte del Hotel Don Pancho seguiremos trabajando para que nuestros clientes quieran volver durante 43 años más y les invitamos a unirse a nosotros en los actos especiales que llevaremos a cabo durante la última semana de octubre. ¡¡Queremos que nuestros huéspedes disfruten de todo lo que hemos preparado para esa semana!! Entre el 25 y el 31 de octubre,  contamos con la presencia de todos nuestros clientes y para todos aquellos que tengan como día de salida el 31 de octubre se llevarán un recuerdo especial y genuino del actual Hotel Don Pancho.

Además, informamos que el Hotel Don Pancho hará una subasta de sus muebles y otros objetos para todos los que estén interesados ​​en un recuerdo de nuestro hotel. Próximamente daremos más información al respecto.


¡¡Nos vemos la última semana de octubre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario